Sol y Luna Joyas en Lima

Sol y Luna Joyas en Lima
Sol y Luna Joyas Delivery en Lima

Tips de salud

Las Claves que te ayudaran a bajar peso y cuidar tu salud.  







Tomar por lo menos ocho vasos de agua/líquidos diariamente te mantendrá hidratado(a) por dentro y por fuera.
Para lavar tus manos, es más higiénico utilizar jabón líquido que el de pastilla.
Si tu hijo(a) sufre de alergias o asma, lava sus muñecos de peluche cada cierto tiempo, colócalos dentro de una bolsa cerrada y congélalos por dos días. Esto ayudará a eliminar los ácaros.
… llevar contigo medicamentos que no requieran prescripción médica, un kit básico de primeros auxilios y tus tarjetas de identificación de seguro.
Para contribuir a una buena salud del corazón, es recomendable comer pescado, especialmente grasoso (como el salmón o el atún), dos veces por semana. 
Una etiqueta que diga "bajo en grasa", "bajo en azúcar" o "bajo en carbohidratos" no significa necesariamente que se trate de un producto bajo en calorías. ¡No te dejes engañar!
Procura seguir los horarios establecidos por tu médico al tomar tus medicamentos para controlar la presión arterial.  No seguir estos horarios puede afectar negativamente el tratamiento y permitir "picos" en los valores de tu presión, lo cual es riesgoso para tu salud cardiovascular. 
Pon en duda cualquier dieta que te ofrezca una pérdida de peso muy rápida (mayor que 3 libras por semana). Seguramente se trata de una dieta de moda, en la que perderás líquidos y masa muscular (pero no grasa), además de que puedes poner en riesgo tu salud. Asegúrate de consultar con un profesional de la nutrición antes de seguir un plan de alimentación estructurado.
Aumenta tu consumo de frutas y verduras frescas, así como de líquidos.



…y sientes náuseas en la mañana, come algo seco y salado (como galletas de soda) antes de levantarte de la cama.
¡Falso! Escucha a tu cuerpo y no te excedas con el ejercicio. Trabaja a tu propio ritmo para prevenir lesiones.  
Mastica un chicle sin azúcar durante 20 minutos luego de cada comida principal. ¡Y no olvides tener una buena higiene oral, lavando tus dientes y utilizando seda dental!
Haz comidas más pequeñas, pero frecuentes, en lugar de pocas comidas de gran volumen.
Una buena idea de desayuno completo es la combinación de cereal alto en fibra con leche descremada o yogur y una porción de fruta. No sólo es un desayuno nutritivo, sino muy fácil y práctico de preparar.
La mantequilla es alta en grasa saturada y colesterol, por lo que su exceso representa un riesgo para la salud de tu corazón. La margarina, en cambio, es baja en grasas saturadas y no contiene colesterol, lo cual la hace más saludable. Sin embargo, vigila también que no contenga grasas trans, leyendo la información nutricional en las etiquetas.  
El aceite de canola es una excelente opción si quieres cuidar la salud de tu corazón, pues contiene sólo un 7% de grasas saturadas. Este aceite es rico en grasas poliinsaturadas y ácidos grasos esenciales como el omega-3 y el ácido linoleico. Además, contiene vitaminas E y K.
El hecho de escoger entre azúcar blanco o moreno es algo que únicamente debe depender de la preferencia de tu paladar, pues no existe diferencia en cuanto a las calorías o el valor nutricional. Si bien es cierto que el azúcar moreno contiene ligeramente más minerales, la diferencia no es importante.
Definitivamente, ¡bagel integral! No sólo es bajo en grasa y calorías, sino que además, por ser alto en fibra, te ayudará a mejorar tu digestión y te aportará otros nutrientes, como: vitamina E, magnesio, ácido fólico y otras vitaminas del complejo B.
Come pequeñas porciones más frecuentes, espera 45-60 minutos sentado o parado después de comer, come 2-3 horas antes de acostarte, evita alimentos que empeoren tus síntomas y trata de mantener un peso saludable.

Con estos sanos consejos podemos; ya empezar nuestra dieta y lograr bajar esos kilitos de mas que tanto nos molestan.