Sol y Luna Joyas en Lima

Sol y Luna Joyas en Lima
Sol y Luna Joyas Delivery en Lima

Adiós!! 3 Kilos en una semana!!




Hola chicas, tienen un compromiso al que no pueden faltar, pero no se ven como quisieran??, entonces aquí les dejo una pequeña dieta para que la sigan por una semana y verán los resultados, no olviden que esta es una dieta de emergencia, la otra semana les dejare una que podrán seguir para completar de bajar esos molestos kilitos de mas, empiecen la hoy mismo!!  
 
Suerte!!
Esta dieta propone adelgazar 3 kilos en 1 semana:

INDICACIONES:
1) Beber 2 litros de agua por dia entre infusiones, aguas, etc. (8 vasos o tazas)
2) prohibido las bebidas con alcohol
3) Reemplazar el azucar por edulcorante
4) Reemplazar el aceite comun por el aceite de oliva
5) Respetar los horarios de las comidas

DESAYUNO:

1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 2 rodajas de pan integral tostado con 2 rodajas de queso descremado ( 5 x 5 cm) + 1 huevo duro.

MEDIA MAÑANA:
1 yogurt descremado + 1 fruta de estacion ( no platano/banana)

ALMUERZO:
100 gr de arroz hervido ó 100 gr de papas hervidas ó 100 gr de pastas sin relleno +
1 plato de lechuga con tomates, cebollas y pepinos aderezados con 1 cucharadita de aceite de oliva, sal y limon o vinagre +
120 gr de pechuga de pollo a la plancha ó 120 gr de carne roja magra a la plancha ó 120 gr de pescado a la plancha aderezado con especias, sal y/o mostaza.

MERIENDA:
Té verde con edulcorante o solo + ensalada de fruta ó gelatina con frutas (sin bananas/platanos)

CENA: Antes de las 8 de la noche

6 mitades de huevos rellenos con atun al natural: (Se reemplaza la yema del huevo por atun) ó
1/2 lata de Caballa al natural ó
2 mitades de Tomates medianos rellenos con atun +
Ensalada de: zanahorias ralladas y lechuga aderezadas con 1 cucharita de te de aceite de oliva y sal (tambien vinagre o limon) +
Infusion preferida con edulcorante.

Se puede consumir durante el dia libremente: apio, zanahorias crudas.



Un Jugo para ti y otro para Mi!


Acné Limpia la piel de los excesos de producción de las glándulas sebáceas. Empleando el extractor obtenga el jugo de 2 zanahorias crudas y peladas; a continuación, licue con 3 tazas de agua, 1 pepino sin cáscara, 1 rama de apio, ½ betabel crudo y pelado, así como 2 hojas de espinaca, 1 jitomate pelado, 1 hoja de lechuga y 5 hojas de perejil. Cuele el resultado y tome un vaso a cualquier hora del día. 

Antirreumático Use el extractor para obtener el jugo de 4 zanahorias crudas y peladas, el cual se mezclará en la licuadora con 2 pepinos sin cáscara, ½ col cruda y un diente de ajo pelado. La bebida se sirve sin colar, pudiendo agregar un poco de hielo picado, de manera que sea aun más fresca. Además de disminuir las molestias reumáticas, limpia al organismo y previene anemia. 

ColesterolGracias a sus propiedades depurativas este jugo reduce los niveles de los compuestos grasos que se acumulan en la sangre. Exprima 1 toronja, someta al extractor 1 rama de apio y mezcle ambos jugos en la licuadora con 5 hojas de perejil y un trozo de sábila (de aproximadamente 5 centímetros por lado). Beba, sin colar, un vaso en ayunas. 

Estreñimiento Comience el día con un jugo de manzana y pera sin cáscara utilizando el extractor. El jugo de manzana contiene sorbitol, azúcar natural con cualidades laxantes. 

EstrésMezcle en la licuadora 2 pepinos sin cáscara, el centro de 1 lechuga y 1 taza de agua; posteriormente bata la mezcla obtenida en una coctelera con hielo picado, sal y pimienta. Sus propiedades sedantes tienen gran resultado en personas nerviosas y ansiosas; se recomienda tomarlo por la noche. 

FatigaPoderoso reconstituyente que se obtiene al mezclar el jugo de 2 naranjas y 1 limón, y el de 2 manzanas peladas (empleando el extractor). No lo cuele y tome un vaso a cualquier hora del día.  


InsomnioLa clorofila característica de las hojas verdes es un gran calmante del sistema nervioso. Tome un vaso de jugo de lechuga orejona (preparado en el extractor) una hora antes de dormir. 

Irritación de gargantaLicue el jugo de 2 rebanadas de piña (obtenido usando el extractor) junto con una rodaja de medio centímetro de jengibre; además de delicioso cóctel es muy efectivo para acelerar la curación de una garganta irritada, ya que ambos ingredientes contienen agentes naturales antiinflamatorios. 

Dolores menstrualesVierta en la licuadora el jugo de 1 naranja, ½ nopal, 2 centímetros de sábila, ¼ de limón sin cáscara y 20 mililitros de agua mineral. Mézclelo y tómelo sin colar en ayunas, durante los cinco días previos al inicio de su periodo. 

Pérdida de potasioLa falta de este mineral afecta el funcionamiento de los riñones y, por tanto, la eliminación de toxinas a través de la orina, así como al adecuado ritmo cardiaco y presión arterial. Para recuperar el potasio perdido por diarrea o por el efecto de diuréticos, mezcle en la licuadora ½ vaso de jugo de naranja, el jugo de 2 zanahorias peladas (usando el extractor) y 1 plátano. 

RejuvenecedorVacíe en la licuadora 2 tazas de agua, una col pequeña cruda, el jugo de una zanahoria mediana (utilice el extractor) y un pimiento rojo mediano hasta obtener una mezcla homogénea; recomendamos tomar un vaso de esta bebida al mediodía. En pocos días verá como la piel se regenera gracias al alto contenido de ácido fólico que, junto con las vitaminas A y C, previene el envejecimiento celular. 

"Cruda" o resacaObtenga el jugo de 2 zanahorias crudas peladas (empleando el extractor) y mezcle en la licuadora con 2 tazas de agua, ½ betabel crudo y pelado, 1 rama de apio y 2 ramas de perejil. Tome un vaso en la mañana y un segundo a media tarde, sin colar, lo que le ayudará a eliminar toxinas acumuladas por el alcohol y a que el hígado se reactive; además, alivia la diarrea y evita la deshidratación. 

Retención de líquidosPruebe el jugo de uvas frescas o de melón, sin añadir agua, una vez al día; se trata de diuréticos naturales. 

Tos y bronquitisLicue el jugo de ½ piña (empleando el extractor), ½ mango y 3 ciruelas peladas. La bebida lubrica las membranas de la garganta, además de que la piña contiene una enzima llamada briomelina, que actúa como antiinflamatoria y contrarresta las afecciones en vías respiratorias, gracias a sus propiedades antibióticas.
La intención ha sido mostrarle el poder de la jugoterapia y que conociendo las propiedades de los ingredientes haga sus propias mezclas.