Sol y Luna Joyas en Lima

Sol y Luna Joyas en Lima
Sol y Luna Joyas Delivery en Lima

Los 8 Mejores Trucos para Bajar de Peso Saludablemente


Un buen equilibrio de grasas en el organismo hace resaltar a cualquier cuerpo. Con las grasas adecuadas y un buen ejercicio, podemos obtener un abdomen bien definido, unos músculos en general bien torneados y llamativos. 


La respuesta para un cuerpo escultural puede abarcar muchos factores, desde el factor genético y el metabolismo individual, hasta una dieta y un cuidado especial. Sin embargo, nos enfocamos esta vez en darte algunos secretos que puedes emplear muy fácilmente y que pueden contribuir a darle a tu cuerpo formas más armónicas y atractivas. Si combinas estos secretos con actividad física y una buena disposición general en tu dieta, como consumir vegetales en abundancia y eliminar lácteos y azúcares refinados, verás como tu cuerpo sin duda responde propiamente de acuerdo a la forma más natural y armónica natural de tu cuerpo.
Recuerda que no existen cosas milagrosas, sólo existe tu voluntad y la mezcla de ciertos factores para crear los resultados adecuados.  

Los secretos son los siguientes: 

1. Consumir suficiente y adecuada proteína: las proteínas son esenciales para obtener una buena consistencia y función muscular. Pero no sólo basta consumir cualquier proteína, pues mucha de ella aporta grasas saturadas que no son benéficas para tu cuerpo y que sólo te agregan grasa y toxinas de más. Las proteínas que te recomendamos son las vegetales o las de alto valor biológico como las que se encuentran en el suero de leche, el queso vegetariano (tofu), el atún, las lentejas, las oleaginosas y el pescado, son algunas de las proteínas más sanas y que harán que mantengas en buen estado tu estructura muscular. 

2. Consume ácidos grasos omega 3: los ácidos grasos Omega tres son las grasas más benéficas para el cuerpo y las que mejor se aprovechan. Los aceites de las plantas (oliva, sésamo, almendras, etcétera), son ácidos grasos poliinsaturados, y se encuentran además en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados, y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino y las nueces. Si alimentas a tu cuerpo con este tipo de grasas, además de estar bien nutrido, tener un cerebro energético y prevenir un sinnúmero de enfermedades, estarás ayudando a tu cuerpo a tener para sus funciones sólo la grasa necesaria. 

3. Elimina el azúcar refinada: el azúcar blanca es uno de los grandes motivos del sobrepeso. Los refrescos, muchos productos enlatados como la salsa cátsup, los panes refinados y de más, contienen altos porcentajes de azúcar blanca la cual, no tiene ningún aporte nutritivo y lo único que causa es aumento de peso. Es cierto que el cuerpo necesita glucosa, pero está la debes de obtener de las frutas naturales o, en su defecto, sustituirla por miel de abeja o azúcar moreno. 

4. No descuides el consumo de hidratos de carbono: los debes incluir en tu dieta ya que proporcionan energía. Aunque muchas personas creen que deben eliminarse para perder grasa, esto es una equivocación. Lo correcto es aprender a seleccionarlos y no eliminarlos por completo. Prefiere cereales integrales en lugar de refinados como la avena, el pan y galletas integrales. Añade en tu dieta arroz y lentejas. SI comes las cáscaras de las frutas esto te  favorecerá el almacenamiento de los hidratos como glucógeno muscular y hepático. 

5. Toma suficiente agua: hidratarte adecuadamente te ayudará a mantener un correcto funcionamiento del proceso digestivo, el cual es determinante para que tu cuerpo no retenga las toxinas y las convierta en sobrepeso. Consume de 2 a 3 litros de agua al día, si entrenas, prefiere las bebidas rehidratantes y los jugos frescos de frutas o vegetales. Evita las bebidas azucaradas, la leche y los jugos envasados. 

6. Consume te verde: El te verde contiene antioxidantes que ayudan a combatir el exceso de radicales libres, ayudan a disminuir la presión arterial, y el colesterol. El té verde contiene sustancias termogénicas que tienen la capacidad de incrementar ligeramente la tasa metabólica, de modo que aumenta en el organismo la disponibilidad de ácidos grasos libres sujetos de oxidación. Este te no contiene calorías y ayuda que eliminas grasa restante. 

7. Toma el jugo de un limón por las mañanas: el jugo de limón tiene muchas propiedades y altos beneficios en tu cuerpo. En este caso, nos interesa del limón su propiedad depurativa, la cual te ayudará a eliminar toxinas y grasas acumuladas en tu cuerpo que no han podido ser eliminadas y causan sobrepeso. El limón se encargará de purificar tu cuerpo y eliminar estos excesos, además le dará mejor apariencia a tu piel y cabello. Toma el jugo de un limón en ayunas todas las mañanas disuelto en medio vaso de agua tibia. 

8. Tiempos en la comida: distribuye tu dieta en 4 o más tiempos durante el día. De esta forma es más fácil mantener los niveles de glucosa más estables. Se vale incluir de todo tipo de comida, pero procura incluir al menos en 3 de estos tiempos abundantes ensaladas y procura que una hora antes de dormir tu cena sea muy ligera. 

Reducir medidas comiendo!!



Hay alimentos que tradicionalmente han venido unidos a las dietas de adelgazamiento con buenos resultados, no tanto por su efecto "antiadelgazante" sino por su contribución a mantenernos bien mientras hacemos el esfuerzo de seguir una dieta específica, favorecer la eliminación de toxinas a través de una más fácil acción de eliminación de los desechos que nuestro cuerpo no necesita. Podríamos decir que son "alimentos desintoxicantes".
Entre estos alimentos, se destacan:

Alimentos desintoxicantes
Algunas dietas puntuales a base de frutas y verduras, acompañadas de estos alimentos pueden tener un efecto "limpieza" en el organismo, que sin "efecto adelgazante" puede contribuir a hacer más eficaz la dieta que se siga y contribuir, de forma indirecta al objetivo de adelgazar.
Entre los alimentos desintoxicantes con efectos específicos (no adelgazantes):
  • Zanahorias y tomates (carotenos, propiedades anticancerígenenas)
  • Uva (taninos, eficaces desintoxicantes)
  • Cítricos por su contenido en Vitamina C
  • Zumo de Papaya (por su acción digestiva)
En general, los alimentos aquí recogidos forman parte de las llamadas "Monodietas" que aparte de su bajo contenido en calorías poseen un carácter antioxidante. Suerte con la dieta que escojan y no olviden incluir varios de estos alimentos en ella!!!

Propiedades del té de fucus para adelgazar


La medicina naturista ha logrado estudiar no sólo las propiedades de las diferentes plantas y alimentos terrestres, sino también aquellas, cuyo origen es acuático. Dentro de este grupo es posible encontrar a la planta de fucus, la cual posee propiedades adelgazantes, incluso en forma de infusión o tisana. A partir de estas propiedades, te detallaré los beneficios del té de fucus, para bajar de peso en forma sana. 


Entre las propiedades de las diferentes plantas y alimentos, estudiadas por la medicina naturista, se destacan las de algunas plantas de origen acuático. Tal es el caso delfucus, él cual incluso a través de su té, otorga propiedades para adelgazar.
Propiedades del té de fucus para adelgazar
  • Por su alto contenido en yodo, que estimula y aumenta el metabolismo, actuando en forma directa sobre la actividad de la glándula tiroidea.
  • Actúa como antioxidante, gracias a su contenido en ácido cinámico, fénolicos, vitamina C y carotenoides, los cuales atrapan los radicales libres del organismo.
  • Las algas marinas son utilizadas como un alimento tradicional y funcional en los países orientales, en los cuales se las considera, a través de todas sus distintas formas de preparación, incluso té o tisana, una forma de prevenir distintas enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo, como por ejemplo, sobrepeso u obesidad.
Si deseas perder peso en forma natural, puedes optar por el té de fucus para bajar de peso,gracias a sus propiedades y beneficios. Es importante que antes de tomar el té de fucustengas en cuenta que el té de fucus está contraindicado en quienes sufren de hipertiroidismo
¿Cómo preparar té de fucus para adelgazar?
  • Colocar 15 grs de algas fucus en 250 cc de agua.
  • Hervir.
  • Dejar reposar por 10 minutos.
  • Dejar enfriar.
  • Colar y beber.
¿Cómo tomar té de fucus para perder peso?
  • Beber 2 tazas de té de fucus por día.
  • Una después del almuerzo y otra después de la cena.
Recuerda que el fucus potencia la actividad de la tiroides, por ello si sufres de algún desorden tiroideo no puedes consumir dicho té.

Mousse bajas calorías de frutos rojos


Los postres frescos y frutales son perfectos para las épocas de calor. Además, lo bueno es que suelen ser aptos para aquellas personas que se encuentran a dieta. Es cuestión de ingeniárselas y buscarle variantes como para convertir a un postre calórico en uno dietético. Este es un buen ejemplo. Se trata de una mousse light de frutos rojos que puede resultar ideal para tomar en esas tardes estivales. 


Ingredientes:
  • 250 gramos de queso blanco untable bajas calorías
  • Dos claras a nieve
  • 100 gramos de fresas
  • 50 gramos de arándanos
  • 50 gramos de frambuesas
  • Zumo de limón
  • Endulzante preferido (ágave, stevia, sacarosa, etc.)

Preparación:
Corta las fresas por la mitad y júntalas en un mismo recipiente con las frambuesas y los arándanos. Rocía los frutos con zumo de limón y un poco del endulzante que tú prefieras. Deja macerar la mezcla en el refrigerador durante una o dos horas.
Mientras tanto, bate las claras hasta que estén a punto nieve. Reserva. Coloca en el vaso de la batidora los frutos rojos con el queso bajas calorías y mezcla o procesa, de acuerdo a la textura que quieras obtener.
Luego no tendrás más que mezclar las claras a nieve con el queso frutal, valiéndote de una espátula y siempre con movimientos suaves y envolventes. Lleva al refrigerador durante dos o tres horas y sirve en una copa con alguna hoja de menta para darle un toque verde.

Nueve Recetas De Jugos Para Ayunar Y Adelgazar Rápido

Es divertido crear recetas de jugos con un toque propio. A medida que se aprende  a mezclar jugos se tiene un mejor entendimiento de los jugos de licuados para bajar de peso que nos gustan y de los beneficios que ofrecen. Las siguientes recetas te ayudarán en el esfuerzo por llevar una vida saludable y adelgazar rápido. 


Little Sunshine:

  • 1 toronja mediana partida a la mitad
  • 2 manzanas medianas sin corazón
  • Varias ramitas de perejil italiano fresco
  • 1/2 puñado de uvas sin semillas

El Mata Hambre:

  • 4 zanahorias medianas
  • 2 tallos de apio con ramas y todo
  • 1 puñado de perejil
  • 4 hojas de espinaca tierna
  • 1 pizca de tabasco

Sonriente a la Vida:

  • 2 naranjas grandes sin removerles la cáscara
  • 1 toronja mediana sin el relleno
  • 6 fresas
  • 1/2 banano
  • 2 cucharaditas de polvo proteínico sin sabor
  • 1/4 de taza de hielo

Honeydew Con Sandia Y Jengibre:

  • 2 tazas de sandía picada
  • 2 tazas de melón verde, honeydew , casaba o Melón Tuna
  • 2 tazas de melón cantalupe picado
  • 1 pulgada de jengibre rallado

Oasis De Fresas:

  • 1/2 taza de fresas congeladas (no en jugos)
  • 1 taza de jugo de naranja (recién exprimido, no concentrado)
  • 1/2 limón exprimido

Encanto De Zanahorias:

  • 4 zanahorias grandes
  • 2 tallos de apio (incluyendo ramas)
  • 1 manzana verde mediana
  • Puñado de espinaca tierna
  • Varias ramitas de perejil
  • Limón y zumo de limón para darle sabor

El Reduce Cinturas:

  • 5 zanahorias
  • 1 manzana roja
  • 1 pepino pequeño
  • 1 remolacha (lavada, pelada y rebanada)
  • 1 tallo de apio
  • Jengibre es opcional (para más sabor)

Mata Hambre Lite:

  • 4 zanahorias
  • 3 ramitas de perejil
  • 1 pepino pequeño
  • 2 manzanas

El llena Barriga:

  • 1 pepino pequeño con cáscara y todo
  • 3 tallos de apio con ramas y todo
  • 1 manzana mediana sin corazón
  • 2 cucharaditas de polvo proteínico sin sabor
Existen varios extractores de jugos o licuadoras buenas en el mercado para hacer tus licuados para bajar de peso que son recomendados regularmente más que una licuadora casera normal porque pueden trabajar cosas con las que normalmente una licuadora normal tiene problemas como semillas y cáscaras gruesas.
Ojala y les sirva para su cometido!! Ademas los jugos son deliciosos!!