Sol y Luna Joyas en Lima

Sol y Luna Joyas en Lima
Sol y Luna Joyas Delivery en Lima

Bajar de Peso en 3 Días



Si tienes un evento especial y necesitas lucirte en ese vestido precioso que lleva menso guardado en tu armario o simplemente tienes un junta de negocios  necesitas verte preciosa; aquí te doy una dieta rapidita que te ayudara a entrar en es e vestido pero que debe ser el principio para una dieta mas acorde con su vida diaria y ponerle ejercicios a su proceso de adelgazamiento. Mucha suerte y que disfrutes la salida con el vestido.   




Si en verdad quieres saber cómo bajar de peso en 3 días sigue estos sencillos pasos: 

1. Primer día La dieta que indica como bajar de peso en 3 días es desayunar: 1 taza de té o café, medio vaso de jugo de uva y un pan tostado con mantequilla. A la hora de la comida: Media lata de atún y una tostada y cenar 100 gr. de pollo, 1 taza de chícharos y 1 de zanahorias, 1 manzana y una bola de helado de vainilla. 

2. Segundo día. Para continuar la dieta como bajar de peso en 3 días, el segundo día debes desayunar: 1 taza de café o té, 1/2 plátano y un pan tostado. Comer 1/2 taza de brócoli, media lata de atún, 8 galletas. Cenar: 5 galletas saladas, 2 rebanadas de queso panela y una bola de helado de vainilla. 

3. Tercer día. El último día de la dieta como bajar de peso en 3 dias debemos desayunar: 1 taza de café o té, 1 pan tostado y una manzana. Comer: 1 lata de atún, un huevo hervido, 1/2 taza de chayote y una bola de helado de vainilla. Cenar: 1 pan tostado y 1/2 taza de zanahorias.  



Un truco muy importante de como bajar de peso en 3 dias es tomar al menos 4 vasos de agua al día.