Sol y Luna Joyas en Lima

Sol y Luna Joyas en Lima
Sol y Luna Joyas Delivery en Lima

Dieta para la celulitis


¿Existe una dieta para la celulitis? ¡Sí! Te cuento que hacer para evitar esa desagradable piel. 
Si llevamos una dieta incorrecta, con abundancia de fritos y azúcares, favoreceremos la aparición de la celulitis. A continuación te ofrecemos una dieta para la celulitis, algunos trucos que te ayudarán a comer bien para tener una piel más tersa. 

¿Qué es la celulitis?
La celulitis es una acumulación de grasa que se forma en los muslos, el abdonmen y las nalgas y que es muy difícil de eliminar sin tomar medidas. El tejido adiposo se va acumulando, formado por las grasa, el agua y las toxinas de las que nuestro organismo no ha sabido deshacerse. Además de las causas inevitables como las genéticas, la mala alimentación es una de las grandes culpables de la existencia de este problema. Por ellos, te vamos a proponer algunos alimentos que no deben faltar en tu dieta para la celulitis porque te ayudarán a eliminar toxinas y drenar, así como una lista negra de los que te conviene desterrar. Y también el término medio, los ingredientes que no eliminan la celulitis pero que tampoco la provocan. ¡Toma nota antes de ir al supermercado! 

Alimentos que benefician la eliminación de la celulitis


Estos alimentos te ayudaran a a evitarla y si en caso la tienes a que vaya desapareciendo poco a poco. toma nota y no los dejes pasar.

 

- El agua no es ningún alimento pero es básico en una dieta para la celulitis ya que, si se bebe en abundancia (unos dos litros al día), nos ayudará a eliminar toxinas sobrantes. Aderézala con unas gotas de limón y además será antioxidante.

- Verduras como la alcachofa, la borraja, la espinaca, los espárragos o la cebolla cruda ayudan a eliminar líquidos. Consúmelos crudos o hervidos en tu dieta para la celulitis,  nunca fritos, y drenarás eliminando los sobrantes por medio de la orina.

- Hay frutas especialmente drenantes como la granada, las uvas (éstas depuran la corriente sanguínea) y la manzana. También te beneficiarán el kiwi y el pomelo.

- ¿Cómo evitar la retención de líquidos? El perejil y el vinagre de manzana serán tus mejores aliados, así como la sandía y el melón.

- La avena sirve para controlar el colesterol en sangre, pero también para reducir la acumuluación de líquidos.

- El té verde también es imprescindible en una dieta para la celulitis ya que te ayudará a despertarte por la mañana pero con menos cafeína, por lo que es un excelente sustituto del café y te ayuda a perder líquidos sobrantes.

- Sustituye los cereales normales por los integrales.

Ingredientes por los que debes optar para evitar que aparezca la celulitis 

- Busca carnes magras como el pollo sin piel en vez de las carnes rojas o el pollo con piel. 

- En tu dieta para la celulitis, opta por el pescado blanco. 

- Las especias no aportan calorías ni retienen líquidos, pero te pueden ayudar a condimentar tu comida con menos sal, dado que ésta sí que provoca retención de líquidos. 

- Sustituye los lácteos normales por los desnatados o light. Al contener menos grasa, acumularás menos. 

Ademas de todo el beneficio que tendras contra la celulitis, tambien te servira para bajar unos kilos y para logra una piel brillante y super tersa. pruebenla y cuentenme luego com 


Desintoxicación Natural



Siempre estamos buscando la mejor manera de perder peso, por lo cual debemos de recordar un punto muy importante de ayuda para lograr nuestro cometido y es la dexintoxicacion natural, ya que con esta logramos tanto limpiar nuestro cuerpo como dar el primer paso para perder peso de manera saludable y natural.  


Aqui unos detalles Y recetas para no perderse.  



5 trucos sencillos de desintoxicación natural: 

-Tomar cerezas y fresas: estas frutas son ricas en ácido elágico, un nutriente que ayuda a eliminar los radicales libres y a combatir contaminantes como el alcohol y, como consecuencia, impulsa la función cerebral. Se pueden incluir también las frambuesas, como alternativa a las dos frutas anteriores. 

-Comer uvas: las uvas son ricas en flavonoles, que ayudan a las arterias a trabajar al máximo y hacen que la sangre fluya suavemente y con rapidez por el cuerpo. 

-Tomar frutas cítricas, como las bayas: estos alimentos son ricos en vitamina C y E, que ayudan a limpiar y desintoxicar el hígado, haciendo que funcione de forma más eficaz. 

-Tomar ciruelas y fibra: las ciruelas y la fibra limpian de forma natural el colon, estimulando el intestino, y ayudan a evacuar los residuos con rapidez. 

-Tomar albaricoques: una fruta especialmente útil para los fumadores, ya que es rica en beta-carotenos y vitamina C y ayuda a reparar el daño que el tabaco produce en los pulmones. 

-Tomar arándanos o su zumo: este fruto contiene proantocianidina, antioxidantes que ayudan a limpiar y evacuar los riñones. 

Recetas Desintoxicantes 

Una Ensalada Fácil Con Ajo y Sesame 

Mezcle hojas verdes y oscuras en aceite de ajo caliente para una comida que limpia el cuerpo del jefe órgano desintoxicante, el hígado. 

Ingredientes:
1 cdta. aceite de oliva
1 diente de ajo, picados
1 libra de espinacas, su origen
o 1 libra acelgas, los tallos en rodajas, hojas desgarrados
o 1 libra mezcla de espinacas y berros
Sal y pimienta fresca molida al gusto
1 cdta. semillas de sésamo para adornar
Caliente el aceite en un sartén grande sobre fuego mediano-alto. Añadir el ajo y revuelva hasta que se dore ligeramente, unos 45 segundos. Añadir verdes (hacer en dos lotes, si es necesario) y mezcle hasta que apenas marchitas, de 2 a 4 minutos. Sazone al gusto con sal y pimienta. Espolvoree con semillas de sésamo. 

Sopa picante con Aguacate y Pepino 

Una sopa muy energizante para su régimen de limpieza. Esta sopa contiene aguacate (que es alta en la EPT) y pepino (muy conocida por sus propiedades de limpieza interior). El sabor de esta sopa se puede personalizar a su gusto por el uso de diferentes hierbas y especias, o por la alternancia entre el limón y lima. 

Ingredientes:
1 aguacate
2 cebollas de primavera
1 / 2 pimiento rojo o verde
1 pepino
2 puñados de espinacas
1 / 2 diente de ajo
Líquido “Bragg Liquid Aminos™” al gusto
100 ml de verduras Light Bouillion (libre de levadura)
El jugo de 1 limón o lima
Opcional: cilantro, perejil, comino o
Mezcle el aguacate para y el stock para formar una pasta y, después, agregue los demás ingredientes y mezcle hasta que la coherencia no es ni demasiado grueso ni demasiado delgado. Calentar lentamente en tu quemador para preservar la mayoría de los nutrientes. 

Súper Jugo de hortalizas 

Este jugo para el desayuno es muy popular debido a su efecto de energía. Le da a su cuerpo un suave pero aun nutritivo jugo para empezar el día. 

Ingredientes:
1 pepino
4 ramitas de apio
2 a 4 puñados de espinacas
8 hojas de lechuga
Otras variedades de lechuga como lo desee
Impulsores Opcionales: perejil fresco y brotes de alfalfa
Exprime todos los ingredientes y mézclelo 50/50 con agua destilada. (Opcional) Añadir el zumo de limón al gusto y el Primer pH para incrementar la alcalinidad del jugo. 

Un Jugo desintoxicante de curación 

¡Un dulce jugo muy nutricional! La combinación de la zanahoria, espinaca, y perejil proporciona una excelente fuente de antioxidantes, mientras que el apio ofrece propiedades nutritivas y limpiadores.
Ingredientes: 

3 a 4 Zanahorias
125 g de dulce pinach
Puñado de perejil de hoja plana
2 a 3 Palitos de apio 

Exprime todos los ingredientes (el apio último, ya que es un poco ácido). Mezcla con agua para diluir la bebida.
Espero que con esto comiencen su desintoxicacion y el inicio de una dieta.