Sol y Luna Joyas en Lima

Sol y Luna Joyas en Lima
Sol y Luna Joyas Delivery en Lima

Trucos extraños para Bajar de Peso

Aquí les traigo una pequeña lista de truquitos extraños que según estudios científicos de especialistas son sin duda alguna trucos efectivos, será cuestión de probarlos, verdad??

1. Comer un poco de postre en el desayuno.

Una pequeña porción de postre al desayuno podría ayudar a mantener tu hambre controlada el resto del día y perder unos kilos. Así lo determinó un estudio liderado por Daniela Jakubowicz de la Universidad de Tel Aviv (Israel), quien demostró que una dieta baja en calorías, pero que incluye postre o pasteles en el desayuno, es efectiva para bajar de peso.

“La mayoría de las personas recuperan el peso, sin importar la dieta que sigan. Pero si comes lo que te gusta, disminuyes los antojos. Por eso un pequeño trozo de torta (o algo similar) es importante”, señaló la autora de este sondeo.

2. Cortar los alimentos.

Aunque parezca tonto, cortar los alimentos en trozos pequeños puede contribuir a la pérdida de peso. Una investigación del Departamento de Psicología de la Universidad Estatal de Arizona (EEUU) determinó que esta estrategia ayuda a engañar al cerebro haciéndole creer que hay más comida en el plato, lo que se traduce en sentirse satisfecho con menos.

3. Hacer ejercicio en la mañana.

Hacer ejercicio a cualquier hora del día es bueno, pero en la mañana es mucho mejor. Un estudio de Bangor University en el Reino Unido, determinó que ejercitarse temprano significa quemar más calorías porque generalmente se trabaja más duro que en otros momentos de la jornada.

La explicación es que la gente tiende a estar más enérgica y alerta en la mañana, además de estar menos apurados que aquellos que deben hacerse un espacio en su agenda para poder realizar actividad física.

4. Beber agua tibia.

Si bien beber agua fría refresca, ingerirla tibia puede ayudarnos a perder peso. Así lo afirma el personal trainer estadounidense Chris Powell, quien señaló que consumir agua tibia antes de comer ayuda a sentirse lleno más rápido.

5. Comer más.

Aunque suena contradictorio, comer más puede ayudar a acelerar el metabolismo. El truco está en comer frecuentemente -alrededor de 5 o 6 veces al día- pero alimentos saludables, ricos en proteína, fibra y otros nutrientes, en lugar de procesados. Esto contribuye además a tener energía suficiente y sentirte satisfecho, sin subir de peso.

Y bueno no olviden comentarme que tal les fue con estos trucos. 

Jugos para Bajar el Abdomen

Jugos para Bajar el Abdomen. 

El abdomen suele ser la parte donde más grasa acumulamos y por lo cual se nos hace muy difícil reducir centímetros de menos ya se con ejercicio y dietas, es por ello que les dejare 3 jugos que ayudan a deshinchar la zona lateral del cuerpo y a disminuir poco a poco algunos centímetros menos, además nos aportan importantes vitaminas que nos dejaran la piel mucho mas lozana y bella, con lo cual lograremos resultados visibles y altamente beneficiosos para nuestra salud. 



El proceso debe iniciarse poco a poco y luego ya tendrán en tu rutina un hábito beneficioso para tu cuerpo, ya que los ingredientes antioxidantes, ayudaran a mejorar todo el funcionamiento de tu cuerpo. 

Jugo de Zanahoria 

Ingredientes: 

-5 zanahorias.  

-1 manzana roja. 

-1 pepino pequeño. 

-1 rebanada de beterraga. 

-1 tallo de apio. 

-½ vaso de agua. 

Preparación

Simplemente vamos a colocar todos los ingredientes en la licuadora, licuamos y tomamos sin colar.
Este jugo se debe tomar por las mañanas durante 15 días como desayuno.

Jugo de Aloe Vera

Ingredientes:

-½ taza de jugo de aloe. 

-1 ½ de agua. 

-1 cucharada de avena fría. 

-Alfalfa fresca. 

-Jugo de limón. 

-1 cucharadita de miel. 

Preparación: 

Pon el limón y el agua en la licuadora y mezcla. Luego pon el resto de los ingredientes. 

Debes beber este jugo en ayunas, ya verás como logras el efecto que buscas en un par de semanas. 

Así que antes de cualquier cosa en el día tomate un vasito.

Jugo de Manzana

Ingredientes:

-1 ½ de agua pura. 

-1 cucharada de semilla de lino. 

-1 manzana pelada. 

-1 cucharadita de Miel. 

Preparación:

Pela la manzana, quítale el corazón y métela en la licuadora junto con la semilla de lino y el agua. Para terminar tu bebida y reducir el abdomen, adiciona la cucharadita de miel. 


Y como estos 3 jugos tu cuerpo listo para lucirse este verano sin preocupaciones!!