Sol y Luna Joyas en Lima

Sol y Luna Joyas en Lima
Sol y Luna Joyas Delivery en Lima

Jugos de Fruta para la Fatiga Crónica, Bajar de Peso y Energético.

Aquí les dejo 3 jugos deliciosos, nutritivos y por supuesto bajos en calorías para lograr bajar de peso, mejorar nuestro desempeño diario con un jugo energético y además vencer a la fatiga que nuestras actividades diarias nos dejan. 

Pruébenlos y luego me cuentan. 

Si últimamente tienes un cansancio abrumador, si te  sientes muy agotado, desganado, con falta de energía y presentando dificultades para conciliar el sueño, entonces puede que se trate de una Fatiga Crónica;  y no hay nada mejor para combatirla que un remedio 100% natural. 




Jugo de Sandia para la Fatiga Crónica 

Ingredientes:

-1 Cesta de zarzamoras frescas. 

-1/6 De sandia. 

-1 Manzana. 

-1 Plátano. 

Preparación: 

Primero debemos lavar perfectamente las zarzamoras y la manzana, la cual debemos cortar en trozos. Así mismo pelamos el plátano y hacemos lo mismo con la sandia, también debemos quitarle las semillas para una mejor consistencia. 

Una vez que tenemos listos nuestros ingredientes, con ayuda de un extractor de jugos obtenemos   el zumo de cada una de las frutas. 

Ya que hemos hecho lo anterior servimos y los bebemos inmediatamente para que no pierda sus propiedades.

Porque sabemos que cuidar tu salud es muy importante y que una de las principales causas de pueden dañarla es el  sobrepeso, es por eso que esta semana hemos preparara do una receta que no solo te ayudara a mantener tu peso, sino también a reducirlo. Se trata de un exquisito Jugo para Reducir Peso, es muy rápido de preparar y lo puedes tomar todas las mañanas.   

Receta de Jugo de Toronja para Reducir Peso. 

Ingredientes: 

-150 gramos de toronja. 

-50 Gramos de kiwi. 

-175 Gramos de piña. 

-50 Gramos de frambuesas. 

-50 Gramos de arándanos. 

Preparación: 

Primero lavamos y desinfectamos perfectamente todos nuestros ingredientes, posteriormente, extraemos el jugo de la toronja, el kiwi y la piña. 

Por otra parte licuamos las frambuesas junto son los arándanos y mezclamos con el jugo que previamente preparamos, cuando obtengamos una consistencia homogénea servimos. 

Ahora sí, prepárate   a mantener tu peso ideal.


No puedes dejar de preparar esta receta ya que además de ser sana es súper deliciosa y te ayudara a sentirte mejor en forma natural. 

Jugo de Fresas Energético. 

Ingredientes: 

-200 Ml de leche. 

-5 Fresas. 

-½ Plátano. 

-2 Durazno. 

-3 cucharadas de granola. 

-3 cucharadas de miel. 

-2 hielos. 

Procedimiento: 

Como primer paso es importante desinfectar muy bien las fresas, cando hayamos lavado perfectamente las fresas, cuando hayamos terminado colocamos el plátano, los durazno y las fresas en una licuadora.


Añadimos el resto de los ingredientes y licuamos perfectamente hasta obtener una consistencia homogénea, una vez que ya hemos terminado podemos servir y disfrutar de este delicioso licuado.