Sol y Luna Joyas en Lima

Sol y Luna Joyas en Lima
Sol y Luna Joyas Delivery en Lima

11 Consejos para no aumentar kilos en Navidad!!!


La navidad es una época maravillosa para compartir pero que pasa cuando estás en una dieta o simplemente con quieres subir esos kilitos que tanto esfuerzo perdiste?? Es claro la época en la que visitamos y nos visitan y agasajamos o nos agasajan con cosas deliciosas pero el secreto está en seguir estos pequeños, simples pero efectivos secretos para disfrutar de unas fiestas maravillosas sin que se conviertan en una preocupación.
Lean con atención y traten de seguirlos verán como al pasar las fiestas, solo les quedaran lindos recuerdos y no unos kilos de más!!! 

Feliz Navidad!!!   



1. Siempre desayuna. Si crees que ayunar será mejor para comer más en la tarde y/o noche, estás en un grave error, porque en lugar de comer moderadamente, ingerirás más comida por la falta previa de alimento y así sí subirás de peso. 

2. Come de todo. La clave es no excederte en nada. Elige en mayor medida las frutas y vegetales; de preferencia ocupa recipientes pequeños, para que consumas menos alimento. 

3. Date tu tiempo para comer. Los nutricionistas recomiendan que cada bocado se mastique en promedio 20 veces, para digerir mejor los momentos. Que el cerebro tenga la señal de que ya está lleno y en consecuencia no comas de más. 

4. Bebe 2 litros y medio de agua. Esto además de depurar tu cuerpo y eliminar las toxinas de más, te ayudará a sentirte satisfecho y evitar que comas de entre comidas. Es recomendable que tomes un vaso o dos de agua antes de empezar a tomar bebidas alcohólicas. 

5.Hacer ejercicio todos los días. Una buena opción es bailar. 

6. Consume alimentos con poca grasa. De preferencia dile sí al pescado y al pavo por su bajo aporte calórico. 

7. Consume muy poca sal y si es posible, evítala lo mas posible. 

8. No repitas platillos, date por satisfecha con una porción de cada cosas que comas. 

9. Come la mitad del postre que te den, para no tener calorías extras. 

10. Prefiere las bebidas gaseosas bajas en calorías que las regulares, porque tienen el doble de azúcar. 

11. Tomar alcohol con moderación. Cada gramo de alcohol en tu trago  aporta 7 calorías aproximadamente, no aporta ningún nutriente y por su densidad calórica puede contribuir al aumento de peso.

Semillas Quema Grasas!!


La Fibra depura el cuerpo y quita algunos kilos, además de que te ayuda a mantenerte saludable y mucho más liviana. 


 Por lo cual queremos que tomes en cuenta no solo la fibra para poder tener una buena y saludable dieta, sino también estas semillas que te ayudaran y a cumplir tu cometido y además son de sabores muy agradable y muy fáciles de digerir, así que no lo pienses mas y compra la que más te guste y en el momento que tengas algo de hambre, cómelos como tentempiés y veras como poco a poco comenzaras a ver los resultados y además a sentirlos. Además aquí te damos unas recomendaciones para que empieces poco a poco y le vayas agarrando el gusto a las semillas. 

Las semillas tienen grandes propiedades para depurar el cuerpo y quitar algunos kilos de más. Si bien, quizás no estés habituada a consumirlas diariamente, estas son muy beneficiosas para adelgazar, por ello es una buena idea que las incorpores a tu dieta para perder peso, e incluso cuidar tu salud. Si quieres aprovechar su fibra y todos sus beneficios, en estas 5 semillas encontrarás la forma de quemar grasas en forma natural. 

Las semillas son alimentos que no deben faltar en una dieta para adelgazar, ¿por qué? Pues bien, estas aportan la fibra que tú necesitas para movilizar tu intestino y depurar el organismo. Cuando el peristaltismo intestinal aumenta, no sólo mejora tu proceso digestivo, sino que eliminas del cuerpo residuos y toxinas que pueden interferir en el proceso de quemar grasas. 

Por otra parte, además de la fibra que aportan las semillas, estas contienen otros nutrientes que actúan como intermediarios de procesos celulares que mejoran la combustión de las grasas. Dentro de estos compuestos orgánicos, se encuentran los minerales, vitaminas y otros antioxidantes naturales. 

A partir de estos compuestos y otros que previenen enfermedades cardiovasculares, las semillas se han convertido en un alimento estrella tanto para adelgazar, como para cuidar la salud en general. Si bien hay muchas semillas que poseen estas propiedades, en estas 5 encontrarás las más populares y conocidas. 

Dentro de las semillas para quemar grasas, puedes encontrar: las semillas de lino o linaza, semillas de sésamo, semillas de calabaza, pipas de girasol y semillas de amapola. Todas y cada una de estas semillas tienen sus particularidades, pero todas comparten las propiedades para acelerar el proceso de quemar grasas y ayudarte a perder algunos kilos de más. 


Si quieres estar delgada y saludable, es hora de que modifiques algunos hábitos alimentarios, e incorpores semillas a tu dieta. Si no estás habituada a consumir semillas, no empieces de un día para el otro, realiza una progresión, comenzando con una cucharadita diaria de semillas molidas. De esta forma tu cuerpo, se irá acostumbrando a estos nuevos alimentos. Añade las semillas a licuados, zumos, ensaladas, guisos, postres, pan, galletas, etc. 

Mucha suerte!!!