Sol y Luna Joyas en Lima

Sol y Luna Joyas en Lima
Sol y Luna Joyas Delivery en Lima

Como quemar grasa rapidamente.

Nos pasamos escuchando y leyendo cosas que si sigues esto, o que si comes aquello o que mejor lo otro; pero no aquí va una serie de recomendaciones que incluso el medico te puede recomendar, en poco tiempo si los sigues notaras la diferencia.

En esta lección aprenderás cómo quemar tu grasa corporal más rápido. Primero tienes que saber las siguientes cosas. Como ya mencione en otro artículo, cuando sudas, no se derriten tus reservas de grasa. Cada vez que te mueves, tus músculos tienen que trabajar y cuando tus músculos trabajan utilizan energía. Esta energía viene de tu última comida o de las reservas de grasa. En este artículo voy a explicarte como y por qué puedes forzar a tu cuerpo a utilizar primero la energía de la grasa. 



  • Por qué el exceso de energía se convierte en grasa?
    No importa si solo comes claras de huevo, o dulces o comes 10 kilos de mantequilla.Cada exceso de calorías puede convertirse en grasa. Así que si tu cuerpo necesita 2000 calorías y tu comes 3000, tu estómago almacena 1000 calorías como grasa. (tu cuerpo piensa que te estas preparando para un tiempo de escasez) Ahora te preguntarás por qué tu cuerpo no almacena el exceso de energía como proteínas (puro músculo) o azúcar.
    La respuesta es que la grasa es el mejor comprensor de energía. 1 gramo de grasa tiene 9 Calorías mientras que las proteínas y los carbohidratos tienen solo 4 calorías.
    Tu cuerpo puede almacenar 10000 Calorías en sólo 1.1 kg. Si la misma energía se almacena como músculo (proteína), pesaría casi 5 kg.
  • Como puedes decirle a tu cuerpo que utilice primero las reservas de grasa?
    El truco es simple. Normalmente cuando tus músculos tienen que trabajar, acuden a las reservas de glucógeno de la última comida. Pero cuando te levantas por la mañana, tu última comida fue de 8 o 10 horas atrás. Así que no hay reservas de glucógeno. Si haces ejercicios antes del desayuno, la única reserva de energía a la que puede acudir el cuerpo es a la reserva de grasa. Pero este efecto sólo funciona un tiempo limitado. Después de 20 o 30 minutos el músculo se come así mismo y te sentirás muy débil. Otro problema es que no debes entrenar muy duro sin antes haber comido. Manten tu pulso aproximadamente a 130 que es el mejor pulso para quemar grasa corporal. Si tienes más de 30 años o tienes problemas de salud, por favor consulta a tu médico antes de empezar a correr maratones antes del desayuno.
  • Por qué una persona músculosa quema más rapido la grasa ?
    Para simplificar esto, imagina que eres un coche, tus músculos el motor y tu grasa la gasolina. Si eres enorme y echo de puro músculos, serias como un ferrari con un motor potente. Toda tu gasolina (tu grasa) se utilizaría en sólo unos minutos. Si fueras una persona delgada maratonista, serias como un ciclomotor con un motor pequeñito que puede correr durante una semana con la misma cantidad de combustible. Esa es la razón por la cual los fisicoculturistas pueden quemar toda su grasa corporal en sólo unas semanas.
    Por supuesto, también hay medicamentos que aumentan la temperatura corporal y queman más rápido la grasa corporal. Pero esa es otra historia.

Consejos
  • Ejercicios cardiomusculares queman la grasa corporal más rápido. (ejercicios hasta 30 minutos antes del desayuno) Consulta a tu doctor antes de empezar a entrenar en las mañanas. Especialmente si tienes muchísimo sobrepeso o problemas de corazón.
  • Mientras más grandes sean tus músculos más rápido podrás quemar tu grasa corporal.
  • No importa cuanto entrenes, si comes más de lo que tu cuerpo necesita,
    te volverás más gordo.
  • Manten tus dedos lejos de los medicamentos para quemar grasa corporal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario