Sol y Luna Joyas en Lima

Sol y Luna Joyas en Lima
Sol y Luna Joyas Delivery en Lima

Adiós!! 3 Kilos en una semana!!




Hola chicas, tienen un compromiso al que no pueden faltar, pero no se ven como quisieran??, entonces aquí les dejo una pequeña dieta para que la sigan por una semana y verán los resultados, no olviden que esta es una dieta de emergencia, la otra semana les dejare una que podrán seguir para completar de bajar esos molestos kilitos de mas, empiecen la hoy mismo!!  
 
Suerte!!
Esta dieta propone adelgazar 3 kilos en 1 semana:

INDICACIONES:
1) Beber 2 litros de agua por dia entre infusiones, aguas, etc. (8 vasos o tazas)
2) prohibido las bebidas con alcohol
3) Reemplazar el azucar por edulcorante
4) Reemplazar el aceite comun por el aceite de oliva
5) Respetar los horarios de las comidas

DESAYUNO:

1 taza de leche descremada con infusion preferida con edulcorante + 2 rodajas de pan integral tostado con 2 rodajas de queso descremado ( 5 x 5 cm) + 1 huevo duro.

MEDIA MAÑANA:
1 yogurt descremado + 1 fruta de estacion ( no platano/banana)

ALMUERZO:
100 gr de arroz hervido ó 100 gr de papas hervidas ó 100 gr de pastas sin relleno +
1 plato de lechuga con tomates, cebollas y pepinos aderezados con 1 cucharadita de aceite de oliva, sal y limon o vinagre +
120 gr de pechuga de pollo a la plancha ó 120 gr de carne roja magra a la plancha ó 120 gr de pescado a la plancha aderezado con especias, sal y/o mostaza.

MERIENDA:
Té verde con edulcorante o solo + ensalada de fruta ó gelatina con frutas (sin bananas/platanos)

CENA: Antes de las 8 de la noche

6 mitades de huevos rellenos con atun al natural: (Se reemplaza la yema del huevo por atun) ó
1/2 lata de Caballa al natural ó
2 mitades de Tomates medianos rellenos con atun +
Ensalada de: zanahorias ralladas y lechuga aderezadas con 1 cucharita de te de aceite de oliva y sal (tambien vinagre o limon) +
Infusion preferida con edulcorante.

Se puede consumir durante el dia libremente: apio, zanahorias crudas.



9 comentarios:

  1. qe bn eso es cierto yo vaje 5 kilos

    ResponderEliminar
  2. esta dieta funciona de vdd esk me urge bajar muchos kilos rapido ya no aguantoo como sooy :(

    ResponderEliminar
  3. Quiero bajar 7 kilos en 3 semanas:( se pude?:(

    ResponderEliminar
  4. lo probare tengo una fiesta en cinco semanas i me gustaria perder almenos 10 kilos pero no se si aguanare odio la ensalada, i siempre tomo mi bocadillo con zumo de leche a media mañana

    ResponderEliminar
  5. qiero bajar esta putas lonjas

    ResponderEliminar
  6. kiero bajar 20 kilos en un mes esto es posible con esta dieta?? porfa contesten claro boy al gym 1 hora minimo

    ResponderEliminar
  7. Yo kiero perder 10 kilos y nose si esta dieta me funcione alguien me dice si funciona?? O si puedo bajarlos??

    ResponderEliminar
  8. yo la voy a empezar mañana!! si bajo los 3 kilos les digo :D

    ResponderEliminar