Sol y Luna Joyas en Lima

Sol y Luna Joyas en Lima
Sol y Luna Joyas Delivery en Lima

Adelgazar Rápido con Verduras


En este nuevo post les traigo algunos consejitos para adelgazar más y más rápido consumiendo algunas verduras que permitirán que logremos nuestro cometido lo más rápido posible, es cierto que no todos gustamos de las verduras pero podemos agregarlas en variadas formas tanto crudas como cocinadas y así encontrar la manera de consumirlas de modo más agradable. 

Anímense a intentarlo!!  


Verduras en todos los platos, tanto cocinadas como crudas. 

Existen numerosos estudios que confirman que en general, las personas que consumen mayor cantidad de vegetales tienen mejor salud y menor peso que aquellas que siguen dietas para bajar de peso bajas en carbohidratos. Es decir que incluyendo estas en nuestra rutina diaria no seria necesario eliminar de esta algunos de los gustitos que nos agrada darnos. 

Sin embargo, comer sólo tipo de alimento, por muy saludable que sea como frutas y verduras, para perder peso no es una forma saludable de conseguir nuestros objetivos. 

Como la inclusión de más verduras y frutas en nuestra dieta es un objetivo altamente deseable veamos algunas ideas sencillas de incorporar estos productos en nuestra alimentación. 

Algunas ideas para incorporar más verduras a nuestra dieta

Bocadillos vegetales  

Podemos añadir más vegetales a nuestros bocadillos, así la zanahoria cruda rallada, con su sabor dulce nos ayudara a consumirla in dificultades . Además están llenas de vitaminas y tienen un contenido elevado de agua y muy pocas calorías. 

Otra idea es añadir tomate y cebollas, lechuga a nuestro bocadillos favoritos.

Primero la ensalada 

Las ensaladas son una deliciosa manera de empezar las comidas, además quedaremos saciados y no tendremos tanta hambre después, con lo cual no será necesario repetir.
Además se llevan bien con todos los platos, son ligeras y no tienen calorías excesivas.
Existen infinidad de recetas con todo tipo de vegetales para la realización de recetas, todas ellas llenas de vitaminas.

Rellenos vegetales para nuestros platos favoritos 

Rellene los almuerzos y cenas con platos de verduras. En vez de comer un sándwich con queso y carne sólo para comer, sacar unas rebanadas de la carne del almuerzo y añadir las coles, la lechuga y el tomate. Termine su comida con un poco de palitos de zanahoria y apio.

Sustituir tantas carnes rojas por lentejas 

Cambie la carne roja y alimentos con alto contenido de grasas saturadas por los granos ricos en proteínas y lentejas, no quiere decir que los eliminemos totalmente de nuestra dieta pero si los sustituimos de vez en vez, obtendremos variados beneficios. 

Estos alimentos le ayudarán a obtener cantidades adecuadas de proteína, pero mantener su consumo de calorías y de bajo consumo de grasas. 


Finalmente 

Los alto contenido de fibras vegetales, como frijoles negros, guisantes y alcachofas, que permanecen más tiempo en el sistema y al absorber agua se expanden, llenando el estómago, por lo que tienen propiedades saciantes. 


En definitiva si queremos perder peso y mejorar nuestra salud, una de las mejores cosas que podemos hacer es incorporar en nuestra dieta más frutas y verduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario